lunes, 6 de julio de 2015

Itinerario: Mayo y Junio 2015

Bueno, sólo me pasaba a poner lo que he leído últimamente jajaja

Orgullo y Prejuicio- Jane Austen


Momo- Michael Ende


El Coronel no tiene quien le escriba- Gabriel García Márquez


La Élite (La Selección #2)- Kiera Cass 


Oscuros (#2): El Poder de las Sombras- Lauren Kate


La Elegida (La Selección #3)- Kiera Cass

ACTUALMENTE LEYENDO

Paper Towns- John Green

Ya lo leí en español, pero quise leerlo en inglés.

The Heir (La Selección #4)- Kiera Cass

Oscuros (#3): La Trampa del Amor 

Viaje Al Centro de la Tierra- Julio Verne (Aún no lo empiezo)

Como verán estoy leyendo varios al mismo tiempo, pero ahora entre el verano y mi cumpleaños conseguí muchos libros jajaja

¿Qué opinan? ¿Han leído alguno? ¿De cuál les gustaría que hiciera una reseña? Como ven no he leído mucho, pero acabo de salir de finales así que... 

5 comentarios:

  1. Hola Diego, me gustaría que hicieras una reseña de Orgullo y Prejuicio y la saga de La Selección, ya que me muero de ganas por leer esta saga y quisiera saber tu opinión para ver que me espera ;)
    Ya casi termino Ciudades de Papel, honestamente la primera parte me gusto mas que la segunda /u\ parece que creen que Margo ha muerto y me intriga saber que paso con ella.
    Me da gusto que hayas leído a Márquez, cada día me gusta mas :3 de hecho el otro día fui a casa de mi abuela y ¡mi papá tiene la colección completa, entre ellos el coronel :D,
    Cuídate y nos vemos luego n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! Claro, será la próxima jajaja, de La Selección hice una reseña del primer libro, te dejo el link, pero los otros dos libros hicieron que me gustara más la saga de lo que dije en esa reseña.
      Me alegro que te guste, la primera parte es muy buena, pero me quedo con la tercera, además de ser la más graciosa y con más acción, las últimas páginas son una delicia y tienen mucha profundidad, cuando lo acabes me avisas.
      A mi me ha encantado, tal vez lea más de él pronto, que genial, ya tienes todos jajaja.
      Saludos!!
      P.D. El link de mi reseña de La Selección: http://ellarchoquerobabalibro.blogspot.mx/2015/05/libro-resena-1-la-seleccion-1-kiera-cass.html te la recomiendo ampliamente si te gustan las historias de amor y si eres tan amante de las monarquías jajajaja

      Eliminar
  2. Am hola Diego habla la chica que no te comenta por que se le borrar los comentarios, (blogger no me quiere) buenos libros los que leiste y los que vas a leer. Orgullo y perjuicio hermoso. La selección lo lei en internet los tres estaba leyendo el ultimo y me gusto que dije: este libro y su saga merece que lo compre. Ciudades de papel no lo he leido pero lo pienao comprar como todos los de.John Green que han llamado mi Atencion. Gabriel García Marquez no he leido aus libroa tampoco pero me hare tiempo.
    Cuidate ;)
    (*-*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer!! Uy, que mala suerte jajjaja, blogger es bastante pesado, pero muchas gracias. Orgullo y Prejuicio es una obra maestra, a mi el primero de La Selección no me gustó mucho, pero los demás me encantaron. Te recomiendo mucho los de John Green, son faciles de leer y bastante entretenidos. Espero que leas pronto sus libros, te gustarán... creo jaja.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola Jennifer!! Uy, que mala suerte jajjaja, blogger es bastante pesado, pero muchas gracias. Orgullo y Prejuicio es una obra maestra, a mi el primero de La Selección no me gustó mucho, pero los demás me encantaron. Te recomiendo mucho los de John Green, son faciles de leer y bastante entretenidos. Espero que leas pronto sus libros, te gustarán... creo jaja.
      Saludos!!

      Eliminar