domingo, 4 de octubre de 2015

Book Tag Inside Out

Hola Larchos, Enders y personas bipolares!
Hoy vengo con un book tag genial que ha hecho mi amiga Amiriel (ya no se como llamarla xD) para visitar su blog den click aquí.

El book tag es sobre mi amada Inside Out, la nueva película de Pixar.
¡Comencemos!

Alegría



Un Libro Que Te Levante el Ánimo 
Nunca encuentro la edición que tengo
Las Aventuras de Tom Sawyer- Mark Twain
Dios, amo éste libro con toda mi vida. Lo leí de principio a fin y me encantó. En serio, es un libro infantil pero con muchísimas analogías, y te partes de la risa con todo lo que hace Tom. Lo recomiendo ampliamente.

Tristeza
Un personaje que crees que necesite un abrazo. 

Rosa Hubberman de La Ladrona de Libros- Markus Zuzak

Dios santo, ésta mujer es dura como una roca pero sin duda necesita un abrazo E-N-O-R-M-E. En serio, puede parecer una bruja salida del infierno pero es un amor de persona y tiene un corazón gigantesco.

Furia
Un libro con el que te spoilearon cruelmente. 








Allegiant- Veronica Roth

Creo que la mayoría ya conoce el spoiler, pero aún así no lo voy a mencionar.
¿Saben qué es lo peor? No me lo spoilearon. Me lo spoile sólo. 
Sí, así es, soy un maldito genio.
Estaba en Divergent Wiki buscando cierto dato y de repente fue de... NO! NO! ACABO DE ARRUINARME LA SAGA ENTERA! Aún así, los leí xD.

Desagrado
Un libro que pensabas que te iba a gustar y no te gusto nada

Fuera de mí- Sharon M. Draper

Dios santo. Es un libro con un tema que se puede explotar muchísimo, y empieza de una manera asombrosa, pero conforme va pasando se vuelve tedioso y predecible. Pudo haber logrado algo mucho mejor.
El libro habla sobre una niña con parálisis mental (creo) pero que en realidad es muy inteligente, lo leí porque me llamó el tema... Y porque John Green habló maravillas de él, y aunque si me ayudó un poco a ver el mundo desde otra perspectiva me dejo bastante seco.

Temor
El libro que más te aterró.




El Universo de Poe- Edgar Allan Poe

No es exactamente un libro, es más bien una recopilación de cinco relatos cortos de Poe, unos más cortos que otros, que me encantaron.
Todos son bastante siniestros y oscuros, pero los que más me espantaron fueron El Retrato Oval y La verdad sobre el caso del Señor Valdemar.
El primero no pasa la cinco hojas, y el segundo apenas alcanza las trece, pero me pusieron los pelos de punta en varios momentos.
Estoy deseando leer más de Poe.

Bing Bong
Un libro que te gustaría haber inventado 

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo- Bejamin Alire Saénz
¿No quieres un título más largo? xD

Dios. Es un libro hermoso, es muy creativo y está escrito de una manera impresionante. De mis libros favoritos.

¿Qué opinan? ¿Concuerdan conmigo?
Cualquiera puede hacer el tag
¡Espero sus comentarios! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Diego!

    Me encanta el tag. Me pondré a hacerlo. :D

    Fíjate que no he leído Las Aventuras de Tom Sawyer. T-T En realidad no he leído muchos clásicos. Tengo varios pendientes de lectura (la versión completa de Clemencia, Marianela, Hombrecitos...) pero al final todo se reduce a nada. Espero poder hacerme con él pronto. :(

    Rosa es de mis personajes favoritos de La Ladrona de Libros junto a mi hermosa Liesel, Max y Hans. ^^ Es un personaje muy completo que siento que esconde muchísimas cosas hermosas (como la vez que Liesel la encontró con el acordeón de Hans luego de que él se fuera. :'))

    ¿Tú también se autospoileaste con Allegiant? XDDD. Creí que era la única. Es que estaba de lo más tranquila buscando una reseña de Divergente y BOOM! Aparece un blog con una entrada sobre Veronica Roth explicando lo sucedido. Así de directo sonaba el título. Sobra decir que me quedé medio Khe?! xD, pero eso me ayudó a que no me doliera mucho cuando lo leí en el libro.

    Anda, ¿no te ha gustado Fuera de Mí? Yo he oído maravillas de él.

    No hay ningún libro que me haya despertado sentimientos de terror, salvo una recopilación de cuentos de terror jaja.

    Y de Aristóteles y Dante pues ya sabes, se lo presté a mi amiga Arely así que tardaré un poco en leerlo. ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego ^^
    Gracias por hacer mi Book Tag, te lo agradezco mucho amigo :3 es que Inside Out es una película que me gusta mucho (es mi favoritas en lo que llevamos del año) aunque he oído que a muchas personas no les convenció lo suficiente ._. pero a mí no me importa -3- (vales mil amigo :3) jajaj puedes llamarme Amyriel n.n es que me puse el seudónimo pues porque ya te conté en privado jaja.

    Aww que lindo que te guste Las Aventuras de Tom Sayer, yo nunca lo leí pero vi una película animada olvidada de él xD hace muchos años y morí de asdfghjkl, sólo recuerdo eso ._. xD

    Vaya ._. veo que eres uno de muchos que los spoilearon con Leal de Divergente, a mí no me han spoileado con la saga, hasta ahora con Maze Runner (por tu culpa xD) y porque me he metido a páginas de fans de La Selección y los malditos no marcan los spoilers o publican imágenes con ello -.- así que decidí ya no meterme a más páginas de esas porque es cruel ToT

    Fuera de Mí lo he visto mucho pero lo evito porque me acuerdo de ti jaja.

    Que envidia que ya leíste Aristóteles y Dante TuT (dejémosle así que el título es muy largo xD) es que yo lo quiero leer porque hablan muy hermoso, pero tengo más libros pendientes por leer ToT tanto de la uni como libros por gusto personal u.u

    Gracias amigo, espero leerte pronto!!!

    PD. Ya respondí al correo /u\

    ResponderEliminar