jueves, 8 de octubre de 2015

Book Tag: Este o Este.

Hola Enders, larchos y jueces.

Hoy vengo con un book tag al que me nominó mi amiga Amyriel Sirenita del blog Hojas y Palabras que se llama Este o Este. Quiero agradecerle a Amyriel por haberme nominado, eres genial!
Ya sé que Alegría no tiene nada que ver, pero ahí tiene cara como de indecisa... ¿no?

Reglas del Book Tag: 
  • Nombra el blog que te nominó (hecho).
  • El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que te traen o escogen uno nuevo y das una explicación del porqué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador escoge siete libros nominados y taggea a siete personas (no lo haré porque ya han nominado a casi todos)
La lista de libros es:

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K. Rowling
  2. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
  3. Los Miserables - Víctor Hugo
  4. La Ladrona de Libros - Markus Zusak
  5. Bajo la Misma Estrella - John Green
  6. La Selección - Kiera Cass
  7. Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo - Benjamin Alire Sáenz
¿Harry Potter y la Piedra Filosofal u Orgullo y Prejuicio? 


¡Y ya empezamos difícil! 
Analicemos:
Harry Potter fue de mis primeros libros y lo amo intensamente, mientras que Orgullo y Prejuicio es un clásico inigualable y que es asombrosamente increíble. 
Gracias a la nostalgia y a que me gusta un poco más eligo a Harry Potter y la Piedra Filosofal.

¿Harry Potter y la Piedra Filosofal o Los Miserables? 



No he leído Los Miserables, y creo que aún tardaré un rato. No me malinterpreten, no le tengo prejuicios, pero lo empecé a leer y simplemente no puede. Creo que aún no es el momento.
Así que paso a Harry Potter y la Piedra Filosofal.

¿Harry Potter y la Piedra Filosofal o La Ladrona de Libros?
 


¿Acaso me odias Amyriel? Dios, ésto es de lo más difícil.
Pero me voy por La Ladrona de Libros, pues me parece que su forma de narrar es insuperable, además de ser mi bebé consentido, amo sus personajes y lo amo de principio a fin. Además, lloré a cántaros. 

¿La Ladrona de Libros o Bajo La Misma Estrella?


En serio Karma... ¿Qué rayos he hecho para qué me castigues así?
No puedo. No quiero hacerlo. Amo ambos libros, y en serio no quiero hacerlo.
Pero lamento decirles que está decisión ya la he pensado antes del tag y ya la tengo definida.
Pasa, con todo el dolor de mi alma, La Ladrona de Libros.
Y no es que no ame a John Green, o a Bajo la Misma Estrella, es mi autor favorito y TFIOS es uno de mis libros favoritos, pero Liesel es perfección. 

¿La Ladrona de Libros o La Selección?



Disculpe usted, señorita Kiera Cass, pero ésta ha sido la elección más fácil hasta ahora. Me encanta la triologia de La Selección, pero de los tres libros el que menos me gusta es el primero (claro, sin contar al cuarto) así que La Ladrona de Libros gana por tercera vez consecutiva.

¿La Ladrona de Libros o Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo?


La portada en español tardaba demasiado en cargar. 

Ya estoy harto. Oficialmente dejo el blog.
*Da un portazo y sale*
Oye genio... En los blogs no hay puertas.
Oh...
*Da click al tache rojo y sale*
Nah, es broma, es sólo que no puedo con ésto. 
Amyriel, oficialmente me odias.
Lo siento, larchos, pero oficialmente ha habido un empate.
¡¿QUÉ?! ¡NO PUEDES HACER ESO!
Ah... ¿no? Adivinen de quién es el blog. Así es, mío. Jajajaja es broma, pero en serio no puedo elegir.
La Ladrona de Libros es un libro precioso, en serio, tiene personajes entrañables y los amo.
Pero Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (por dios Benjamin, ¿no quieres un título más largo?) es una cosa hermosa y estoy oficialmente enamorado de ése libro.
Así que, no pienso elegir entre mis dos libros favoritos, así es, ni siquiera en mi mente he elegido.
Así que EMPATE.

No nominaré a nadie, pero puede hacerlo quién quiera.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo? ¡Espero sus comentarios! 



3 comentarios:

  1. ¡Hola Diego!

    Amy nos odia XD. En mi tag el ganador fue La Ladrona de Libros. Es que está clarísimo como el agua. Pero sí que me costó un montón. Dx

    Yo todavía no he leído Aristóteles y Dante, así que no puedo decantarme por ese libro ni por empate XD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja vosotros no sabéis que es el odio... A mi si me putearon a base de bien en este book tag xDxD Todooos los libros eran del rollo 50 sombras... Incluso peor. Acabé el tag con muy mal cuerpo xDd

    Besos*

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego jajaj
    Sí fue algo difícil jajaja, fue algo divertido verlos sufrir wuajaja 3:)
    Besos!!!

    ResponderEliminar