jueves, 15 de octubre de 2015

Little Secrets- Número 5

Número cinco

Jane le dijo el plan a Cameron.
-         ¿Así que sólo voy a vigilar? ¿Eso es todo?- dijo riendo- ¿Y qué es tan peligroso?
-         Ya entenderás. Y no salgas corriendo.
Cameron asintió confundido.
Se puso en la puerta de la enfermería.
Era el almuerzo, por lo cual la enfermera estaba almorzando.
Jane suspiró. Tenía que hacerlo.
Entró lentamente.
-         Hola, Anna- susurró- Sé que no me estás escuchando. Pero lo siento.
Tomó las manos de Anna y suspiró.
Conjuró con extrañas paradas.
Cameron se había olvidado de vigilar y observaba paralizado.
Un extraño líquido comenzó a flotar alrededor de Anna, era de color negro. Jane suspiró.
Oscuridad.
Anna ya estaba curada. Al menos ya no había oscuridad en su corazón.
Venía lo increíble.
Jane comenzó a absorber la sustancia negra. Pero era demasiado pesada. Casi como…
Oh.
Aun así podría. Tardó más de lo pensado.
Pero lo hizo. Absorbió totalmente la sustancia.
-         ¿Qué carajos fue eso?- gritó Cameron espantado.
-         Ésta noche. En la fuente dónde nos conocimos. Ven sólo.
Él asintió espantado.

¿Y si Cameron no iba?
¿Y si terminaba internado en un manicomio?
Y si… y si…
Jane odiaba jugar a eso, pero no podía evitarlo.
Arañaba con fuerza sus pantalones de mezclilla, cosa que hacía cuando estaba nerviosa.
Suspiró.
Pero al final Cameron si llegó. Y se comportaba como siempre, sólo que con más cuidado.
-         ¿Y bien?- preguntó Cameron- ¿Qué fue eso?
-         Escucha bien. Puedes preguntar pero sólo al final.
Cameron la observaba con sus grandes ojos cafés. Jane quería besarlo.
>> Al principio sólo había una sola dimensión. Pero había separaciones. Había dos clases de personas: Las mágicas y las no mágicas. De igual manera, las mágicas estaban dividas entre magos de magia oscura y magos de magia luminosa.  Ambos hacían el bien, pero sus magias eran distintas.
>> A los magos de magia oscura se les denominaba magos de la luna llena. Mientras que a los magos de magia luminosa se les denominaba magos de la luna menguante. Se les llama así porque los magos oscuros obtienen sus poderes de la luna llena, y los magos luminosos los obtienen de la luna menguante. Cada bando tenía un líder, pero trabajaban juntos.
>> Pronto se vieron las diferencias entre magos y personas normales. Rebeliones, desigualdad y muertes, por lo que los magos, tanto de la luna llena como de la luna menguante tomaron la decisión de dividirlos. Crearon dos dimensiones. Una en la que vivían los humanos y otra en la que vivían los magos, pero constantemente los observaban.
>> Hubo un amor entre un mago de la luna llena y una maga de la luna menguante. Fruto de ellos surgieron dos gemelos, uno era de la luna llena y otro de la luna menguante. El nombre de él era Ircabeth. Ella se llamaba Ela.
>> Se volvieron los líderes supremos. Y además eran inmortales. Si bien tendrían que cambiar de cuerpo sus almas nunca perecerían.
>> Nadie sabe realmente que ocurrió, pero los hermanos se pelearon. Ela perdió su cuerpo, y hasta el día de hoy no ha encontrado un cuerpo que sea capaz de habitar y soportar su alma. Como castigo los magos de la luna llena fueron exiliados a la dimensión de los humanos, condenados a ocultar sus poderes y proteger a los humanos de los peligros que puedan estar relacionados a la otra dimensión, pues ahí abundan todo tipo de criaturas. Se dice que los magos de la luna llena y los magos de la luna menguante se enfrentaran de nuevo cuando la luna se pinte de rojo.
>> Mi madre era una maga de la luna llena, y mi padre un humano. Se enamoraron y me tuvieron. Pero mi madre falleció de manera extraña. Estoy condenada a ocultar mi secreto.
>> Supongo que preguntarás que puedo hacer. Todos los magos de la luna llena son capaces de controlar a la oscuridad que los rodea. Pero también tienen una habilidad especial. No la he descubierto aún. Y tampoco controlo mis poderes, no sé por qué. La mayoría los controla desde pequeños. Al igual que su habilidad especial. La oscuridad me ayuda a curar personas, heridas pequeñas, pero en un futuro podré curar muchas cosas más. También hablo con los animales, y puedo usar la oscuridad como un arma. Hay algunas habilidades más, pero aún no las desarrollo. En cuanto a mi habilidad especial no tengo idea de cuando podré desarrollarla.
>> Todas las noches me despierto a las tres de la mañana en un lugar que no conozco. La razón es que mientras duermo la luna me controla. Sin importar si es llena o menguante. Normalmente aparezco en lugares sin sentido. Aunque es peor cuando es luna llena, cuando es cualquier otra luna simplemente camino sin rumbo. Pero cuando es luna llena hago cosas.
>> Ayer por la noche fue luna llena. Desperté donde Anna, quién estaba totalmente llena de oscuridad. Creí que había sido yo y por eso me sentía tan mal.
>> Pero hoy cuando absorbí la oscuridad no se sentía como mía. Era demasiado… antigua para ser mía. Mi teoría es que hay alguien más. Hay otro mago de la luna llena rondando por ahí.
>> Y eso es todo. No estoy loca.
Cameron parecía muy confundido.
-         ¿Puedes probarlo?
Jane no esperaba eso.
-         Claro- susurró ella- ¿Tienes algún corte?
Cameron le mostró el dedo.
-         Tengo ésta cicatriz desde los cinco años.
Jane asintió.
Tomó el dedo de Cameron, y en cuestión de segundos la herida había desaparecido.
Cameron abrió la boca pero no dijo nada.
-         ¿Tienes miedo?
-         Sí- susurró- Pero no de ti.
-         ¿Entonces de qué?
Él suspiró.
-         Todo esto me parece tan normal- susurró- Lo he aceptado sin dudar un segundo. Y verte sacando la oscuridad de Anna me pareció familiar. Siento que hay algo extraño en mí.
-         Puede ser- susurró ella- ¿Seguro que no me tienes miedo?
El negó con la cabeza.
-         ¿Cómo podría tenerle miedo a alguien tan hermosa?
Quería besarlo.
Jane quería besarlo. Y ahora que Cameron sabía todo no tenía nada que perder.
Lo besó con fuerza. Y él a ella.
Entonces, una chispa azul los rodeó. Jane sabía lo que era y no la sorprendía.
Pero Cameron se separó bruscamente.
-         ¿Qué fue eso?
-         Lo… ¿lo viste?- preguntó ella espantada.
Cameron asintió.
-         ¿Qué con eso?
-         Sólo  las personas con poderes lo pueden ver. No es perceptible al ojo humano.
El chico abrió la boca pero no salió nada.

Algo extraño sucedía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario