jueves, 25 de junio de 2015

Hace dos días fue mi cumpleaños...

¡Hola Enders, Larchos y personas que cumplen años!
¿Cómo están? Yo quería decirle que el martes cumplí catorce años... ¡Y ME DIERON MUCHOS MUCHOS REGALOS! Ok, exagero, pero si me dieron un par de libros. Me dieron La Elegida (Lo amé, por mucho que odié el primero jajaja) y el 2 y el 3 de la saga Oscuros. 
Sólo me quería pasar a dar las gracias por que han hecho de mi vida algo fabuloso!! En serio, son los mejores, sobre todo los que he logardo hablarles personalmente, los adoro!! Mil gracias por todo mis pequeños Enders!!

¡Brindemos con té!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Diego!

    ¡Salud, salud, debemos brindar!

    ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños atrasadas! Me alegro que hallases recibido esos libros. *-* Ojalá pudiera pedir lo mismo para mis quince años.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡DIEGO!

    Ya estas en los 14 :'D

    Muchisimas felicidades, en serio
    Para mi ha sido el año mas hardcore de todos
    Pero la verdad es que, como siempre, aprendes muchas cosas que debes pasar

    Justo hoy fue mi ultimo día de escuela (y mañana voy a Six Flags XD)

    ¿Me diarias tu correo o algo para darte un regalo? Jaja

    Cuidate mucho
    Pasala bien ;)

    YA CONFIRMARON QUIEN SERA EL NUEVO SPIDER-MAN
    será Tom Holland
    Ya le di la aprobacion XD

    Ah si, ve mi foto de perfil (si, el del casco soy yo XD)

    Felicidades Dieguin
    Saludos
    Y un abrazo <(°u°<(

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleaños atrasado Diego!(o feliz no cumpleaños xD) Me alegro de que te lo pasaras tan bien :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Oh Diego, soy una mala amiga en no felicitarte por tu cumpleaños, y eso que yo nunca olvido los cumpleaños es lo que más recuerdo de mis amigos xD
    Que gusto que te hayan regalado libros, yo pediré eso en mi cumpleaños jaja
    O.O 14 AÑOS D: ay como pasa el tiempo, cuando te conocí me dijiste que tenías 11 :,3 es nostálgico, ya estás creciendo veterano blogger.
    TE QUEREMOS.
    Mira te hice algo en mi Tumblr.
    http://amyperez16.tumblr.com/post/122536530743/para-mi-querido-amigo-en-tu-cumpleanos-te
    Te quiero y felicidades!!!

    ResponderEliminar