jueves, 11 de junio de 2015

Book Tag: Taylor Swift

Hola Enders, Larchos y Swifties!!
Hoy les traigo un book tag que vi en Las Palabras de Fa y me enamoré completamente de éste book tag...

¡Así que decidí hacerlo! ¡Aquí vamos!

We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie que estabas seguro de amar, pero luego odiaste. 

Weee... are never ever ever... Ok, ya.
Antes AMABA ésta saga, era super fan... Pero de repente empecé a leer más... Y retomé Crepúsculo, pero odié a Bella, aunque aún me encanta Edward, me parece una saga un poco sosa acutalmente.

Red: Un libro de portada color rojo

Si esperaban que no hubiera nada de John en ésta entrada... ¡SE EQUIVOCARON! El libro más rojo que tengo es El Teorema Katherine, ya que es la versión española jaja, un libro super gracioso y que recomiendo a TODOS.

The Best Day: Un libro que te haga sentir nostalgia 

Okey... No es un libro exactamente complejo, o muy grande, de hecho lo leí para la escuela... ¡PERO LO LEÍ A LOS OCHO AÑOS! Y me enamoré de él, lo leí al menos cinco veces a esa edad y apenas lo volví a leer. Es un libro un poco infantil, pero les aseguro que si tienen alma de niño lo van a amar.

Love Story: Un libro con un amor prohibido (SPOILERS)

No me maten... se que no es exactamente un amor prohibido, pero fuera de Crepúsculo no he leído muchos con amores prohibidos, tal vez Daniel y Luce en Oscuros... Pero no es que sea prohibido.
En cambio, el romance entre Elizabeth Bennet y Mr. Darcy está mal visto por la sociedad (sobre todo la alta) y pasan muchas cosas y errores antes de poder aceptarlo.

9. 5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar. (Pequeños spoilers)
Okey... hay más de uno...

No puedo evitarlo... amo a Cam con toda mi alma, es un personaje super profundo y muy bien estructurado.

Okey... siempre amé a Peter... ¡PERO AQUÍ LO AMO MÁS QUE NUNCA! Es tan... guau... en serio, es increíble


Hay un libro de Blancanieves y el Cazador?
Digamos que sí... y no, es una novela, pero ésta basada en la película, aunque es mil veces mejor.
AMO a Ravenna, es un personaje super cool y TAN malvado jajaja.

5: Innocent- Un libro que te hayan arruinado el final

También de Allegiant, pero ese lo saben casi todos jajaja, sigo sin superar que me hayan arruinado el final de Maze Runner, fue tan... cruel, aparte me lo dijeron riendo -.-

7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Cambia DEMASIADO, en serio, era tan genial en el primer libro, pero en el tercero... guau... se vuelve un personaje TAN fuerte y tan profundo...

8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.
The Fever Code Cover.jpg
No se si sea la portada oficial... Pero ¡para 2016 James Dashner sacará una segunda precuela de Maze Runner!... okey, ya van tres seguidas de Maze Runner... Al cabo que YOLO jajaja
Además, según Wikipedia será narrado desde el punto de vista de Newt, estará entre Virus Letal y Correr o Morir.

También espero la nueva novela de John Green... pero el muy maldito no ha dicho ni el título -.-

9. Forever and Always: Pareja literaria favorita






No pude decidirme.
Para empezar, Hazel y Augustus son una pareja única, y se aman muchísisismo.
En cuanto a Tris y Four, me encanta como se desarrolla su relación, es muy linda y es real.
Maxon y América, aunque aun no se si acaban juntos (NO SPOILERS) me encantan juntos son muy cosis jajaja.

10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.


Me encanta demasiado la portada como para prestarlo.. ¡ES SÓLO MÍO!

11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa


Se que dije que la Selección no era el mejor libro, pero amé la Élite, me pareció que todos los cabos sueltos y fallas de la selección se arreglaban en la secuela (aún sigo odiando con toda mi alma a Aspen, pero incluso deje de odiar un poco a América) y me pareció muy adictivo, pero todos me dicen que es el peor de los tres.., y es como NO ES CIERTO!! (Aunque aun me falte el tres xD) 

Bueno... eso es todo por hoy... ¿Están de acuerdo? ¿O en desacuerdo? ¡Espero sus comentarios!


2 comentarios:

  1. Antes que nada: ADORO ESTE BOOKTAG.
    Segundo, hola(?).
    Veo muy habitual que la gente mencione a Crepúsculo en We are never getting back together xD The fever code también es mi libro más esperado, le tengo un enorme amor a la trilogía The maze runner :D
    Espero que nos leamos pronto, también está en mis planes responder este booktag ^^
    ¡Chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo adoro, es super original.
      HOLA!! Jajajajaja
      Es que lo que sucede es que Crepúsculo es un libro que estuvo mucho de moda, pero pasó de popular a odiado muy rápido jajaja. Y falta tanto... ¿Así que tu también eres un larcho... o una larcha? Jajajaja
      Saludos!! Espero leer tu propio booktag

      Eliminar