viernes, 1 de mayo de 2015

Lista de Lectura: Abril 2015

Hola Enders, Larchos y feos.
Hoy vengo a reportar (?) mis adquisiciones literarias del mes de abril.

La Lección de August- R.J. Palacio

Calificación: 4/5 (Muy Bueno)

¿Y Si Quedamos Como Amigos?- Elizabeth Eulberg

Calificación: 4.5/5 (Muy Bueno)

La Selección- Kiera Cass

Calificación: 3/5 (Bueno)

El Hijo- Lois Lowry

Calificación: 5/5 (Excelente)

Fuera de mí- Sharon M. Draper

Calificación: 3/5 (Bueno)

Oscuros- Lauren Kate

Calificación: 5/5 (Excelente)

Marina- Carlos Ruiz Zafón

Aún no lo acabo, pero me está gustando

Orgullo y Prejucio- Jane Austen

Aún no lo acabo, pero me está encantado

El Retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde

Aún no lo empiezo

¿Qué opinan? ¿Han leído alguno? ¿Les ha gustado? ¿Cuál quieren leer?

2 comentarios:

  1. Orgullo y Prejuicio es una obra maestra y Dorian Grey uno de mis libros favoritos. ¿Te has leído el de Los hijos de Ahiris? Es un buen libro de fantasía. Una pregunta, hace tiempo vi en tu otro blog, el de Disney, que te gustaba una novela que se llama Raisie, en especial un personaje llamado Bianca, si no me equivoco. ¿Harás reseña de ese libro? Yo lo compré el otro día y por ahora me está gustando mucho. Un saludo y me encanta tu blog, ahora mismo te sigo, te he encontrado a través de Google por una imagen de La ladrona de libros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Diego!

    Madre mía, ¿¡estás leyendo Orgullo y Prejuicio!? ¡Ese libro es una obra maestra! Lo adoro, es uno de mis muchos libros favoritos.

    ¿Te has leído La Lección de August? ¡Que envidia! En mi ciudad se acabaron así que me lo pedirán por envío. TwT

    ¡Besos de tinta1

    ResponderEliminar