domingo, 24 de mayo de 2015

Especial John Green y Nuevo Diseño

Hola Enders, Larchos y Nerdfighters!!
¿Cómo están todos por aquí? ¿Ya vieron el nuevo diseño?
El Larcho Que Robaba Libros
Por si no lo notaron, la nueva cabecera son las caras de Margo Roth Spiegelman y Quentin Jacobsen (Cara Delevingne y Natt Wolff) de la película basada en la novela de John Green, Paper Towns o Ciudades de Papel.

Y ya que se estrena el 24 de Julio, el 6 de Junio es el aniversario del estreno de la película de Bajo La Misma Estrella y el 24 de Agosto es cumpleaños de John he decidido dedicar el mes de Junio y Julio a John Green (y lo que queda de Mayo), donde publicaré entradas especiales como reseñas, tops y curiosidades.

A pesar de que John a publicado seis libros, sólo he leído cuatro, que son El Teorema Katherine, Bajo La Misma Estrella, Ciudades de Papel y Buscando a Alaska. Espero que durante éste especial pueda leer los dos faltantes, que son Let It Snow y Will Grayson, Will Grayson, aunque tendrá que ser en inglés.
¿Qué opinan? ¿Les gusta el nuevo diseño? ¿Qué esperan del especial John Green? ¡Comenten!

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien, además creo que Jonn Green es de los mejores escritores contemporáneos, espero que la historia le de un rincón. Solo tengo el de BLME y espero convencer a mis papás de comprar Ciudades de Papel, que tengo muchas lecturas en pendientes XD
    Últimamente me he interesando en Jorge Bucay y Garcia Márquez.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la idea, yo lo amo junto a Markus Zuzak (La Ladrona de Libros), me parece muy profundos y sus libros abordan temas libros muy distintos a los nuevos. ¿Te gustó BLME? Yo lo amo jaja, espero que los convenzas, vale mucho la pena, y ojalá sea antes de que salga la peli jeje. Yo tengo muchas pendientes.
      De Jorge Bucay no he oído, pero el próximo libro que lea será El coronel no tiene quien le escriba de Garcia Márquez, que ahorita estoy con Hija de Humo y Hueso, pero ya me prestaron ese ;)
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola otra vez xD
      Jorge Bucay es un escritor psicólogo de la Gestalt Argentino que escribe cuentos reflexivos y que aportan mensajes profundos que son cotidianos pero nadie toma en cuenta pero tienen mucha importancia :3 te aconsejo leerlos ;)
      Y sobre García Marquez es de los mejores del BOOM latinoamericano y el papá de los grandes :D (aunque en cronología era el más pequeño ._.) empiezas bien por ese :3 es genial y divertido :D yo también lo leerle (si tengo plata xD)
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Diego!

    ¡Genial que dediques estos meses a John Green y sus maravillosos libros! Él me parece uno de los mejores escritores contemporáneos y disfruto mucho sus libros. ¿Adivina qué? ¡YA TENGO EL DE EL TEOREMA KATHERINE! Ahora solo me faltan las mismas que a ti para haber leído todas sus obras... Luego conseguiré los libros de García Márquez, que quiero tenerlos todos jajaja.

    En fin que espero poder estar ahí para felicitar a John Green por su cumpleaños, y ya quiero ver Paper Towns. *.* Mucha coincidencia lo de las dos películas y el cumple de John jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar