sábado, 7 de marzo de 2015

Nueva Cabecera + ¿Que he leído en mi desaparición?

Hola Enders, Larchos y personas que leen mucho.
Bueno, con mi inesperado ¿a quién engaño? era obvio regreso, cambié la cabecera.
El Larcho Que Robaba Libros

Como verán, es en honor a Divergente, gracias al Mes Divergente. En el centro observamos a Tris, con su nuevo corte (que por cierto, también se corta el cabello en el libro) a la derecha están Four/Cuatro/Tobias (Divergent), Thomas y Teresa (Maze Runner), John Green, Hermione (Harry Potter), Clary (Cazadores de Sombras, Katniss (Juegos del Hambre), Tom Sawyer, El Principito, Margo (Paper Towns, interpretada por Cara Delevingne en la futura peli) y Percy Jackson.
A la izquierda vemos a Mia y Adam (If I Stay), Hazel y Gus (TFIOS), Liesel (La Ladrona de Libros <3), Jonas (El Dador de Recuerdos), a Harry Potter, Sherlock Holmes y Watson (Sherlock Holmes)
El título del blog y mi nombre blogger.
Arriba vemos la frase "No soy abnegación, no soy Osadía, soy Divergente" 
¿Les gusta la cabecera?

También, mientras estaba desaparecido, leí bastantes libros, a continuación les dejo una lista en orden cronólogico (de como los he ido leyendo):
DICIEMBRE
El Hobbit- J.R.R Tolkien 


El Dador de Recuerdos- Lois Lowry 



Lo Que Fue de Ella (Secuela de If I Stay)- Gayle Forman 


ENERO

Insurgent- Veronica Roth


Allegiant- Veronica Roth


Four: A Divergent Story Collection- Veronica Roth


FEBRERO
Las Aventuras de Sherlock Holmes- Arthur Conan Doyle 


Las Aventuras de Tom Sawyer- Mark Twain 


En Busca del Azul (Secuela de El Dador de Recuerdos)- Lois Lowry


El Mensajero (Tercer parte de El Dador de Recuerdos)- Lois Lowry 

¿Han leído alguno de éstos libros? ¿Quieren leer alguno? ¡Comenten!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Diego!

    La nueva cabecera es preciosa; sobre todo porque resaltas a Tris, y está allí mi hermosa Liesel y mi sexy Cara (MARGO. Te odio (?)).

    Amo los libros que he leído de los que has comentado; me he leído Divergente (la saga), y nada más xD, pero los otros me llaman muchísimo.

    ¡Besos oscuros!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dieguin ^^

    Me encanta tu nueva cabecera ^^
    Es un collage muy lindo :D

    Bueno, me gusta que se mantengan fieles al aspecto de Tris en el libro, a pesar de que no lo he leido, por lo tanto no ire a ver Insurgent

    Que por cierto ni si quiera he visto la prmera peli XD

    Pero se ve que tu estas emocionado por la peli, mientras yo sigo esperando Age Of Ultron


    41 DIAS

    Tambien te

    ResponderEliminar