sábado, 7 de marzo de 2015

Mes Divergente

Bueno, ya regresé.
Tengo tanto que contar, he leído muchos libros nuevos y he agarrado nuevos proyectos.
Bueno, dejando eso a lado quiero hablarles de un plan mío... ¡UN MES DE DIVERGENTE!
¿Qué quiere decir eso?
Bueno, con el estreno de la peli de INSURGENT/INSURGENTE el 19 de Marzo, he decidido que éste mes de Marzo estaré subiendo varias cosas de la saga Divergente, como encuestas, tops, reseñas, etc...


Antes que nada, quiero saber... ¿Han leído la saga? ¿Han leído algún libro de la saga? ¡Espero sus comentarios! Por cierto... ¡NUEVA CABECERA!

3 comentarios:

  1. Hola Diego! Qué contenta estoy de leerte de nuevo :)

    Yo sí he leído la saga, el libro que más me gusta es Insurgent, creo que es por Uriah (Uriaah :,()

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv!! Yo estoy contento de que comentes por aquí :)

      Uriah es genial!! Y saldrá en la peli :´), a mi el que más me gusta es Allegiant, aunque también es con el que más sufrí.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. ¡Dieeeeeeegooooooooo!

    ¡Se te echó tanto de menos por aquí, qué alegría! ¡Toma pastel de Baymax por volver! Me lo gané por terminar un fic de Big Hero 6 jajaja. Respecto al mes... ¡Es fabuloso! Yo no podré ver Divergente hasta que salga bien como película pirata ;-; (y con que salga bien me refiero a que se vea claramente, no como otras xD). No puedo esperar para ver las entradas que nos tienes preparadas :D

    ¡Besos oscuros!

    ResponderEliminar