domingo, 22 de marzo de 2015

[Mes Divergente] Top 5: Personajes de Divergente

Hola Enders, Larchos y Divergentes!! ¿Cómo están?
Se que los tengo muy abandonados, pero he estado muy ocupado con la escuela. Por cierto... ¡YA VI INSURGENTE! Me encantó, estuvo llena de acción, risa, suspenso y momentos tristes. El viernes (si puedo) subo la critica.
Bueno, ésta vez en el Mes Divergente les traigo mi top 5 de personajes de la saga.
¡Comencemos! Por cierto, habrá spoilers, si no has leído la saga completa no leas la entrada

5. Caleb Prior


Si, ya se que todos lo odian, pero a mi me parece un personaje super redondo y me gusta mucho.
Tengo mis razones, como que lo interpreta Ansel Elgort, como que desde el principio me pareció MUY interesante, además me parece un personaje muy humano.
Tal vez lo que menos me guste de el sea su traición hacia Tris, pero me encanta que se ofrezca para sacrificarse.

4. Christina

En el puesto 4 se encuentra Christina, la mejor amiga de Tris, es un personaje que evoluciona mucho a lo largo de los tres libros.
Si bien al principio es un poco tediosa, demuestra ser un personaje noble y valiente, completamente redondo.
Algo que no me gusta de ella es que puede ser un poco egoísta.

3. Uriah Pedrad

En el tercer puesto tenemos a Uriah, un nacido en Osadía que adquiere mucho protagonismo a lo largo de la saga.
Algo que me gusta de Uriah es que siempre ve el lado positivo de las cosas y saca una sonrisa a todos a su alrededor, además me encanta su relación con Marlene.
No hay algo que no me guste de él, tal vez que no se toma en serio las cosas, pero es Uriah, y a Uriah se le pasa todo.

2. Four/Cuatro/Tobias Eaton

¿Qué puedo decir de Four? Es un personaje que simplemente me encanta, tiene muchisimo trasfondo, es un personaje misterioso, pero cuando lo conoces a fondo descubres que es una persona excelente y dispuesto a darlo todo por los que ama. Lo que más me gusta de él es su relación con Tris y como cambia gracias a ella.

1. Tris Prior

Si, lo se, era logico, pero no pude evitarlo. Tris es un personaje que desde el principio amé, además me identifico MUCHO con ella.
Es un personaje que pasa por cosas demasiado duras, y evoluciona muchisimo a lo largo de toda la saga.
A pesar de que me hubiera gustado un final diferente para ella, amé su sacrificio, demuestra que es una heroína hecha y derecha.
Si me preguntan ¿Katniss o Tris? diría mil veces que Tris, lo siento tributos, pero Tris puede conmigo.

Aquí acaba la entrada, espero que les gustara. ¿Cuál es su top? ¡Comenten!


1 comentario:

  1. ¡Hola Diego!

    ¡Se te echaba de menos por aquí! Aprovecho para decirte por aquí estoy MUY emocionada por el regreso de Encerradas, es mi proyecto favorito tuyo jajaja.

    Los personajes que has mencionado me gustan mucho, sin embargo, éste es mi top:

    5. Lynn: No sé, es simplemente que la admiro mucho. Me recuerda a Johanna Mason; una chica super fuerte que quiere ser más.
    4. Natalie: Su fortaleza, su inteligencia, su bondad, y su capacidad de parecer abnegada pese a haber sido criada en Osadía me enamoran. Natalie sube de puestos cada día y es muy posible que alcance mi top 3. Sé que no sale mucho, pero a mí me encanta.
    3. Uriah: Coincido contigo, ese chico me mata xDDD.
    2. Tobias/Four: Uno de mis amores platónicos de la literatura, aunque prefiero a Finnick o a Augustus. No sé, es que me encanta su evolución y su relación con Tris.
    1. Tris: Obvio jajaja. Es un personaje que yo admiro mucho y que va aprendiendo muchas cosas con el tiempo.

    Bueno, ese fue mi top jajaja. Y coincido, Caleb no es tan mal personaje. Me encanta su pareja con Susan.

    ¡Besos de papel!

    ResponderEliminar