sábado, 5 de marzo de 2016

Book Tag: RIP IT OR SHIP IT!

¡Hola Enders, Larchos y personas shippeadoras!
Hoy vengo con un nuevo book tag llamado Rip it or Ship It el cual encontré en el canal de Clau hace unos meses y definitivamente tengo ganas de hacerlo.



¿En qué consiste el tag?
Bueno, consiste en escribir el nombre de 10 personajes femeninos y diez masculinos y meterlos en un tarro o algo donde puedan agitarlos e ir sacando dos papelitos y decidir si te gustarían como pareja o no.
Por si no han entendido muy bien la dinámica les dejo el vídeo de Clau:

¡Comencemos! 

1. 
  • Hazel Grace Lancaster de Bajo La Misma Estrella (John Green)
  • Dante Quintana de Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo (Benjamin Alire)
            

Y... no. 
Realmente no puedo jajaja.
Creo que chocarían demasiado, Aunque tanto como Dante como Hazel son filósofos y son bastante maduros para su edad y ambos tienen pensamientos bastante profundos creo que no se llevarían bien.
¿A qué me refiero? Bueno, Dante es una persona muy cariñosa, y Hazel es demasiado seca, y aunque en otros casos creo que eso podría hacer que se complementaran creo que aquí no funcionaría, porque siento que Dante necesita siempre estar abrazando a alguien y demostrarles su amor, y Hazel es demasiado tosca y seca.
Me gustan como amigos pero definitivamente como pareja no. 
RIP IT. 


2.


  • Mark Watney de El Marciano (Andy Weir)
  • Peeta Mellark de la saga de  Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)

¡Sí! ¡Sí! y ¡Sí! 
En serio, en cuanto vi el nombre de Peeta me dio un vuelco al corazón... ¡Pero claro!
Creo que serían una super pareja, ambos son personas muy positivas y entusiastas, creo que serían de esas parejas que van a todos lados y les encanta conocer nuevos lugares.
También se reirían muchísimo, estarían siempre felices, pues Mark es muy gracioso y Peeta sabe pasarla bien.
Ya me los imaginé a ambos en una granja y enseñándose el uno al otro lo que saben.
MIL Y DIEZ MIL VECES SHIP IT 
Nombre de pareja: Meeta (Dios, suena como carne en inglés xD) 


3.
  • Hermione Granger de la saga de Harry Potter (J.K. Rowling)
  • Edward Cullen de la saga de Crepúsculo (Stephenie Meyer)

Mmm... no lo sé.
Creo que me gusta como se ven físicamente jajaja, pero en cuanto a personalidad...
Podrían funcionar bien. Probablemente Edward le contaría a Hermione como eran las cosas en el pasado (es viejo jaja, como cien años creo) y ella lo escucharía encantada, pero después de un rato terminarían peleados porque Edward querría tener a Hermione siempre bajo control y pues... no, eso no es posible con Hermione.
RIP IT

4.
  • Mia Hall de Si Decido Quedarme y Lo Que fue de Ella (Gayle Forman)
  • Maxon Schreave de la saga de La Selección (Kiera Cass) 
              

¡Claro que sí!
¡Me encantarían juntos! 
Mia es una chica amable, aunque con un carácter un poco difícil de tratar y creo que Maxon podría conquistarla y ganarse su corazón lentamente, creo que si Mia entrara a La Selección fácilmente la ganaría.
Ya me la imagino tocando el chelo y Maxon mirándola mientras lo hace... ¡Serían geniales! 
¡SHIP IT!
Nombre de pareja: Miaxon... sí, suena mal xD

¿Qué? Yo me imagino a Chris Pine como Maxon, ¿algún problema? Sé que es un poco grande, pero no puedo evitarlo. 

5.
  • Newt de la saga Maze Runner (James Dashner)
  • Margo Roth Spiegelman de Ciudades de Papel (John Green) 

No. Nunca.
De acuerdo, nunca he visto el lado amoroso de Newt, pues no tiene ninguna pareja a lo largo de los libros (Aunque sí que lo he visto en los fanfics Newtmas...), pero sí he visto el de Margo y de NINGUNA MANERA.
No pienso dejar que esa unión suceda. Margo terminaría huyendo de Newt en dos minutos. La chica busca algo intenso y básicamente no puede estar en ninguna pareja, así que terminaría corriendo y escapando, dejando a Newt con el corazón roto. Además sus personalidades no congeniarían en nada. No los veo ni como amigos. Newt vería a Margo como alguien ridícula y viceversa. 
RIP IT

6.

  • Christian Grey de la saga 50 Sombras de Grey (E.L. James)
  • América Singer de la saga de La Selección (Kiera Cass) 

Mmm... no.
América es una mujer con un carácter demasiado fuerte, y de ninguna manera sería la sumisa de Christian. Ni lo piensen.
RIP IT.

7.
  • Jace Wayland de la saga de Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)
  • Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio (Jane Austen)
             


 Podría ser.
Sí, sí me gustarían.
Creo que al principio no se llevarían nada bien, pues Mr. Darcy es bastante antipático con la gente que no conoce, aunque con el tiempo terminarían conociéndose y llevándose bien. 
Me encanta la imagen de Jace contándole la historia del halcón a Mr. Darcy, o enseñándole a hacer runas, creo que Mr. Darcy le enseñaría muchas cosas a Jace y Jace sacudiría la vida de Darcy y lo haría vivir miles de aventuras.
SHIP IT
Nombre de Pareja: Darland (porque son los apellidos de ambos jeje) 

8.
  • Clary Fray de la saga de Cazadores de Sombras (Cassandra Clare)
  • Tris Prior de la saga de Divergente (Veronica Roth) 


Mmm... sí.
Creo que son dos chicas super bad-ass, pero son bastante diferentes.
Tris es muy ruda, e incluso puede llegar a ser ruda e imprudente, mientras que Clary a pesar de ser ruda es bastante femenina y amable, sabe tratar con la gente, algo que a Tris no se le da muy bien.
Me imagino perfectamente a Clary regañando a Tris y enseñándola a ser más amable y a ponerse runas, o a Tris enseñándole a Clary como disparar un arma y compartiendo sus miedos... ¡Además serían un equipo invencible! 
SHIP IT
Nombre de pareja: Clis


9.
  • Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio (Jane Austen) 
  • Katniss Everdeen de la saga Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins) 

No. Mil y una veces no.
En serio que no sería posible, ambas tienen un carácter muy fuerte y chocarían demasiado, aunque como amigas sí me gustarían bastante.
RIP IT

10.
  • Augustus Waters de Bajo La Misma Estrella (John Green)
  • Zelic de Zelic: La Nueva Tierra (Raiza Revelles y Sebas Arango) 

¡Sí! 
Me encantarían juntos, creo que Augustus le enseñaría a Zelic todo sobre ser un humano y la llevaría a conocer el mundo, y ella lo cuidaría y mimaría mucho... ¡Los shippeo!
SHIP IT
Nombre de pareja: Zelicsustus (?)

¿Qué opinan? ¿Concuerdan conmigo?
¡Cualquiera puede hacerlo, ya sea en su blog o en comentarios!
También estoy pensando en traer más tarde una versión Disney del mismo tag... ¿les gustaría? 

2 comentarios:

  1. jaajajajajaja menudas parejas te han salido dioses no me he podido reír más.

    Concuerdo bastante contigo en cuanto a ship it o rip it, aunque hay bastantes libros que has puesto que no me he leído. Pero Jace con Mr. Darcy? No lo veo nada, Mr. Darcy acabaría hasta los cojones de que Jace xD

    ¿Por cierto, qué te parece la serie de Cazadores de Sombras? Yo he visto dos capítulos y la actriz que hace de Clary no me convence :/


    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Liv! Jajajaja, lo sé, son parejas bastante disparejas...

      Me alegro que concuerdes.
      Yo sí los veo juntos jajaja, creo que podrían cambiarse el uno al otro, pero quién sabe.

      ¡A mi me encanta! Los primeros capítulos no son de lo mejor, pero poco a poco van mejorando, tanto en actuación como en trama.

      ¡Saludos!

      Eliminar