domingo, 19 de abril de 2015

Nuevo Diseño

Hola, Enders, Larchos y diseñadores!! ¿Cómo están?
Vengo con una entrada rápida, para decirles que he cambiado el diseño, y aunque habrán mas entradas del Mes Divergente creo que ya era necesario un cambio.
El Larcho Que Robaba Libros

La cabecera es un collage con varios libros, algunos mis favoritos y otros que he leído recientemente.


  1. Maze Runner- James Dashner
  2. Harry Potter- J.K. Rowling
  3. Fuera de Mí- Sharon M. Draper (Lectura reciente)
  4. Oscuros- Lauren Kate (Lectura Reciente, pero se convirtió en uno de mis favoritos)
  5. Ciudades de Papel- John Green
  6. El Cielo es Real- Todd Burpo
  7. The Giver- Lois Lowry
  8.  La Lección de August- R.J. Palacio (Lectura reciente)
  9. Bajo La Misma Estrella- John Green
  10. La Ladrona de Libros- Markus Zusak
  11. Divergente- Veronica Roth
  12. La Selección- Kiera Cass (Lectura reciente)
  13. Si Decido Quedarme- Gayle Forman
  14. ¿Y Si Quedamos como Amigos?- Elizabeth Eulberg (Lectura reciente)
  15. El Principito- Antoine de Saint Exupéry
  16. Sherlock Holmes- Arthur Conan Doyle
Quiero aclarar que todos me han gustado, el hecho de que los ponga como lectura reciente significa que no lograron enamorarme, y aunque todos me cambiaron un poco, no me marcaron como para ser de mis favoritos (a excepción de Oscuros), ya después explicaré el por qué. 

El blog ahora tienen un fondo blanco, ¿qué opinan? ¿les gusta? ¡Comenten!

2 comentarios:

  1. Diego ^^

    Es muy lindo el nuevo diseño, aunque me gusta mas la cabecera con clips.

    Oye
    HE ACABADO MAZE RUNNER
    (Bueno, de hecho lo acabe el viernes pasado que te comente XD)

    DIOS
    FUE JODIDAMENTE EPICO SKALDJAKDHA (TT-TT)

    ¡¡¡CHUCK!!! (T-T)
    EL ERA SOLO UN NIÑO...

    SKALSKSKXJAKDHSHS

    Bueno, ya paso UwU
    Vere de iniciar hoy Prueba de Fuego ^^

    Como te dije, la guerra se extiende por Teresa (?) XD
    Despues de leerlo me convencio la idea del triangulo con ella y Luke :v XD (si es que Keila es como Teresa, al parecer)

    Cuidate Diego ^^
    Luego seguimos hablando de esto
    Saludos (°u°)/

    ResponderEliminar
  2. Hola Tony!!

    Me alegro que te guste, quize hacer algo nuevo y diferente.
    Bienvenido a la hermandad Runner, Larcho xD

    Es muy muy epico

    Si, pero hay muertes mas dolorosas (no te dire de quien uajajajajajaa)

    Ay, Prueba de Fuego te va a cambiar todo lo que pensabas de la saga jajajajaajajaja sera aun mejor

    Solo una condicion para la guerra, primero acaba Prueba de Fuego, como te dije cambiaras tu opinion, la mayoria odia a Teresa despues de ese libro...

    Vere ahora como lo meto xD jajajaja y a ver con quien se queda

    Saludos!!


    ResponderEliminar