martes, 7 de abril de 2015

Mis Escritos: Little Secrets

Hola Enders, Larchos y cazadores de sombras!!
Hoy vengo muy emocionado porque les quiero hablar de un nuevo proyecto, que será uno de Mis Escritos... ¡Little Secrets! Antes que nada, quiero decirles que será la primer serie/novela que haga con temas más adultos.
Quiero mostrarles un poster que hice:

Antes que nada, les quiero decir que los personajes serán interpretados por actores famosos, la protagonista, Mary White será interpretada por Kaya Scodelario (Skins, The Maze Runner) y habrá personajes interpretados por actores como Josh Hutcherson, Emma Stone, Ryan Gosling, Meryl Streep y Cara Delevingne. 

El género de la serie/novela es de drama y romance, pero conforme avance la historia se darán cuenta que también hay fantasía y magia. 

La serie/novela no contará con más de diez capítulo, se estrenarán dos capítulos por semana, uno el primer día Miércoles de mes, y otro el último día Miércoles del mes. 

El estreno será el Miércoles 6 de Mayo, mientras tanto estaré subiendo novedades.

¿Qué opinan? ¡Comenten!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Diego!

    Mucha suerte con tu proyecto ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Diego!

    Se oye muy interesante, me llama la atención el que Kaya la interprete, y el que salga mi adorada Cara *-* Suerte.

    ¡Besos de tinta!

    ResponderEliminar