jueves, 7 de abril de 2016

Nominación Liebster Award


¿Soy yo o ya hice este premio persigue la comunidad Blogger? 
¡Hola Enders!
Hoy vengo con una entrada muy rápida, a la que me nomino mi amiga Amyriel de el blog Hojas y Palabras (enlace en la descripción) ¡Muchas gracias Amy, eres la mejor!

REGLAS

  1.  Agradecer y seguir el blog que te nominó. (Hecho) 
  2. Responder las 11 preguntas que te hagan.
  3. Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
  5. Avisarles sobre la nominación.
Antes que nada, no voy a nominar blogs, porque puede hacerlo quién quiera.
¡Allá vamos! 

1.- ¿Cuál es el libro que ahorita tiene más ganas de comprar?

Puff... ¿Qué libro no quiero comprar?
El que ahorita muero por comprar es "Yo Antes de Ti" de JoJo Moyes, pero también quiero:

  • Los que me faltan de Cazadores de Sombras (Seis, siete contando a Lady Midnight)
  • La saga de Harry Potter en inglés
  • La saga de Cinder
Y muchos, muchos más... 
Por desgracia, soy pobre, pero pronto conseguiré dinero así que... ¡Voy por ustedes! 



2.- ¿Qué libro te gustaría que existiese una adaptación?


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.
Todos los que me siguen saben lo mucho que amo este libro, y realmente sería la persona más feliz del mundo si sucediera.
Además, sería un buen libro para adaptar.

3.- ¿Cuál es tu cuento de hadas favorito?

Blancanieves y los siete enanos. 

Siempre me ha encantado, aunque no tiene nada de espectacular me parece muy tierno.
También me encanta Caperucita Roja y Jack y los frijoles mágicos, ambos me parecen muy interesantes y originales.
Y, aunque no es cuento de hadas, si no novela, amo y adoro con toda mi alma Peter Pan, puedo escuchar la historia mil veces y no me canso. 



4.- Relaciona un libro con una canción.
Emmm... dejen pensar...
Realmente tengo que decir "War of Hearts" de Ruelle, con los libros de Cazadores de Sombras, pues en el capítulo doce de la serie la canción apareció en una escena increíble (¡Malec!) y desde entonces no puedo evitar relacionarlos. 

5.- ¿Has escrito fanfics de libros?  Si la respuesta es sí, ¿de cuáles?


Sep. De hecho, en mi antiguo perfil de Wattpad empecé uno llamado "Héroes de Nuestra Generación", que mezclaba personajes de libros juveniles, pero al final lo dejé a los cinco capítulos jajaja. Si quieren pueden leerlo aquí, pero no lo voy a seguir ni pienso hacerlo.

También, estoy escribiendo un fic de Thomesa (The Maze Runner), pero hasta no terminarlo no lo voy a publicar, y tardaré un buen rato, pues por ahora no es mi prioridad, es más un hobby.

6.- ¿A qué personajes de diferentes libros shipearias?


Realmente nunca había pensado esta pregunta hasta que hice el "Rip It or Ship It Book Tag", pero creo que me encantan El príncipe Maxon (La Selección) y Luna Lovegood (Harry Potter) (si, lo saqué del vídeo de Clau) y Mark Watney (El Marciano) con Peeta Mellark (Los Juegos del hambre)



7.- ¿Pasta dura o lisa?


Pasta dura. Aunque, realmente me da igual.


8.- ¿Alguna vez has tenido un bloqueo lector, cómo le haces para salir de él?

No he tenido alguno, pero normalmente si no me gusta un libro lo dejo y ya jaja.


9.- ¿De qué libro te gustaría que hicieran una película animada?

Eeeeh... Pues la verdad me gustaría mucho ver alguno de "Las Aventuras de Tom Sawyer" (sí, ya sé que hay un anime, pero no hay película) o de El Gran Gigante Bonachón (ya sé que Disney va a hacer un live-action, pero la veo más como película animada).


10.- ¿Qué película consideras mejor que el libro?


La película de Bajo La Misma Estrella.

Aunque el libro me encante, siento que la película es mucho más fluida y transmite más, además de que ese final  con los flashbacks y la carta de Augustus simplemente me rompió. 

11.- ¿A qué personaje te gustaría interpretar?


Teatro.


  • Jack (Into the woods): Realmente me siento identificado con la personalidad aventurera y soñadora de Jack, además de que es mi personaje favorito y me encanta su canción. De hecho, íbamos a hacer la obra en mi escuela, y aunque no era Jack, tenía muchas ganas. Pero al final la cancelaron y ahora haremos "La Bella y la Bestia" (¿Les gustaría una entrada hablando de eso? ¡Díganme en los comentarios)
  • Simba niño (El Rey León): Aunque realmente me encantaría interpretar a ambos, me gustaría más Simba de niño (y muero por cantar su canción), y me queda mejor por la edad.
  • También me encantaría ser parte de Wicked, pero ya que no me queda ningún papel, sería parte del ensamble.
Disney: Peter Pan.
Literario: Dante Quintana o Tom Sawyer.

No nominaré ningún blog, pues como dije antes no me gusta. 

Bueno, eso es todo por hoy, ¡muchas gracias a Amy de nuevo!
Mañana o pasado les traeré la otra parte de la nominación, pues también me nominó Lily (mala mala mala), pero eso será en el otro blog.

4 comentarios:

  1. Hola Diego!
    Bah, yo sé que me quieres :D
    Te gustaría interpretar a Jack en Into the Woods? Sería genial que tu fueras Jack y yo fuese Caperucita *-* Siempre me ha encantado la relación de esos dos. No me he leído La Selección (está pendiente) pero, ¿Maxon y Luna? No lo entiendo, explícamelo xD
    Chócala, Peter Pan lover *-* No sé como no lo puse en el mío.
    Bueno, me han gustado mucho tus respuestas! A ver como va el siguiente (jejejej)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lily!
      Jajajaja, sabes que sí, pero después de esto... eres mala xD
      Sip, me encantaría, y de hecho estuve apunto de hacerlo, pero no sucedió. ¡Sería super genial jajaja, su relación es super cómica!
      La Selección tienes que leerla ya.
      Pues... Maxon es muy tierno y cuidadoso, además de ser muy tímido, y siento que al no conocer muchas cosas, le fascinaría Luna y su extrañeza.
      ¡Peter Pan es lo mejor! Deshonra... nah, es broma, se te pasa.
      ¡Muchas gracias, cuando pueda hago el tuyo!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Diego!
    Gracias por hacer el premio ^^
    Jijij yo tengo el de Yo Antes de Ti, lo pude conseguir en mi ciudad cuando fui, estaba de milagro ToT
    Ay, que cool que quieras hacer de Jack,yo quisiera ser una Blancanieves quizás jiji
    Yo también coincido que BLME está bueno el libro, pero no nieguen que también al película lo está ;)
    Bueno, gracias por hacerlo Diego ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!
      ¡Gracias a ti por nominarme!
      Yo Antes de Ti lo veo en todos lados jaja, así que no es la dificultad de conseguirlo, es la pobreza...
      Jack me encantaría. ¿Blancanieves? ¡Te quedaría bien!
      Ambos son geniales, pero la película tiene un toque que... pff, me encanta.
      ¡De nuevo gracias por la nominación!
      ¡Saludos!

      Eliminar