domingo, 23 de noviembre de 2014

Book Tag: Si Yo Fuera Un Libro

Hola Enders, Larchos y Malvaviscos!!
Malvaviscos? ¡Yo quiero malvaviscos!
Si, yo también quiero.

Bueno. ¿Cómo andan todos por aquí? ¿Sexys? ¿O están feos? ¡No! ¡Nadie puede ser feo! Al menos, según yo no... Bueno, si olvidamos a Gothel, nadie es feo... Excepto Úrsula... Y King Candy... Bueno, si, la gente si puede ser fea
Yo ya adorné mi casa de navidad!! Y muy pronto les traigo nuevo diseño a los dos blogs (El Fin de Disney y éste)

Hoy les vengo con un tag que ya han hecho Eduardo, Chío y Amy
¡El Book Tag "Si Yo Fuera Un Libro"! ¡Comencemos!


1. ¿Cuál sería el formato del libro?
¡Papel! Odio leer en PDF, no veo nada xD

2. ¿Cuál sería el genero del libro?
No lo se, yo creo que sería una mezcla de acción, aventura, fantasía, romance, tragedia, drama y comedia. ¡Todas en una señores y señoras!

3. ¿Tendría algo de ficción?
¡Obviamente! Adoro la fantasía en los libros. ¿Me imaginan peleando con una sirena? ¿O comiendome un basilisco? ¡Y claro que un beso de Hermione no me vendría nada mal!

4. ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Largo :)

5. ¿Habría algún malote, o villano en el libro?
Si, a pesar de que no todos los libros necesitan un villano para ser buenos (TFIOS no tiene villano) si me gustaría que hubiera uno.

6. ¿En que tiempo estaría basado tu libro: Presente, pasado o futuro?
Yo creo que en los tres, lo escribiría en presente pero mecionaría datos del pasado o el futuro.

7. ¿Cómo estaría acomodado el libro?
Me gustaría que empezara con mi muerte!! Siempre he querido empezar un libro con el final

8. ¿Habría algún giro en la trama?
Sí, así es la vida.

9. ¿Quién debería hacer este tag?
Todos los que lean esta entrada.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Diego!

    Me gustó tu tag. ¿Te digo algo? Creo que todos los libros tienen villano, sí, TFIOS incluida (no te digo qué es el villano para fortalecer tu capacidad de analizar XD). Es una buena entrada, eso sí. Me mataste de risa con el PDF XDD (sobre todo porque ahora mismo estoy leyendo un libro en PDF XD). Me gustó lo del tiempo, yo tengo la mala manía de leer siempre el final antes de empezar a leer un libro así que, creo que los libros que escriba podrían ser sí xD.

    ¡Saludos!

    Chío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chío!
      Sí, TFIOS si tiene villano, pero yo me refería más a un villano humano (supongo que te referías a que el villano es el Cáncer, no?)
      Jajajaja, es que como yo uso lentes el PDF hasta lágrimas me saca jaja
      Siempre he querido leer un libro que empiece con el final

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Diego, perdona comentarte tarde, es que apenas tengo tiempo. Me alegra leer que me hayas enlazado en esta entrada, ¿supongo que la leíste?
    Ficción, me recordó mucho a Harry Potter tu respuesta xD.
    Dónde me dejaste sin palabras fue que estaría acomodado empezado en tu muerte D: creo que es lo más impactante que has escrito.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Amy. ¡Claro que la leí!
      Jajajaja, eso si es Harry Potter
      Gracias, supongo :D
      Saludos!

      Eliminar