sábado, 1 de noviembre de 2014

¡Bienvenidos a El Larcho Que Robaba Libros!

Hola!!

Ya llegue a molestarlos y hacerles imposible la vida con otro blog...
¿Me extrañaron?
No
Cállate, Tink, Cállate.
¡Y También Tinkerbell está aquí!
Seguramente la mayoría me conoce por mi blog "El Fin de Disney"
Bueno, para los que no me conocen, soy Happy Hero, pero pueden llamarme Diego, Dieguin, Elso, Chimichanga Boy o como se les pegue la gana...
Si quieren saber más sobre mi vayan a  la pestaña ¿Quién Soy?
Se estarán preguntando... ¿QUÉ RAYOS SIGNIFICA EL TÍTULO DEL BLOG?
Si no han leído Maze Runner es probable que no lo sepan.
Larcho es una palabra inventada del lenguaje de los habitantes de Maze Runner, significa algo así como amigo o güey (para mí).
Y lo de robaba libros es una alusión a La Ladrona de Libros, mi libro favorito.
¿De qué hablaré aquí?
Bueno, de libros, Disney, mi vida, además haré tops y críticas y más adelante algunos escritos míos.
Bienvenidos, espero poder molestarlos por mucho rato.
Comenten que les gustaria ver en el blog!!
Y que la suerte esté siempre de su lado!
P.D. Disculpen el tamaño de la cabecera, espero poder resolverlo.
P.D. 2 ¡No se olviden de seguir el blog! Sólo tiene que picar "Participar en este blog" en el botón de seguidores (sidebar).

4 comentarios:

  1. Hola, llegué a este blog mágica y misteriosamente, es que estaba aburrida y lo vi y me gustó y me declaro fan.
    Me presentaré, soy Amalia pero me puedes decir Amy, vengo del blog Hojas y Palabras y El Rincon de Disney.
    Espero conocerte bien administrador que no sé tu nombre ni edad xD soy de México y no sé de donde vengas. Espero conocerte mejor administrador que desconozco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!
      Yo tampoco te conocia, misteriosa seguidora.
      Espero que nos podamos conocer mejor y convivir mucho, a ver si luego hablamos por FB!
      Saludos!
      Tambien soy de México, soy poblano xD

      Eliminar
  2. Buenos días, tardes, noches, o la hora en la que estés viendo esto xD
    Bueno, me llamo Frida, probablemente conozcas a mi hermana, se llama Alejandra, ella comenta en tu otro blog "El Fin de Disney" que sinceramente, a mi también me gusta mucho :D
    Bueno, que me gustaría ver en este blog, pues mucha diversión,creatividad,entusiasmo, y muchas pero muchas cosas para leer....
    - Es obvio! por eso es un blog.
    - Alejandra, yo estoy comentando, no tu!!!
    - Ash, esta bien.
    - Gracias hermanita.
    Bueno, como te iba diciendo, también me gustaría ver, no se, algún que otro escrito, claro, solo si se puede :)
    Bueno, yo vengo de León Gto. , soy una estudiante de secundaria, voy con mi hermana Alejandra, pero no nos toco en el mismo salón lamentablemente.
    Tal vez estés así de: - Quien será? será real que ella y Alejandra sean hermanas?! - Pues te digo que si es real, así que, tu tranquilo, le diré a mi hermana que te confirme que si lo soy, ¿Ok? :D
    Bueno, yo no tengo ningún blog, por lo que, solo me conocerás por medio de los comentarios que te ponga, y espero que a este le hagas caso, plis, jejeje :S
    Bueno, jajaja vi hasta abajo que dice "Mi esposa, Elsa" jajaja si yo también soy de sus fans, ella también me gusta pero mucho.
    - Me gusta más a mi Elsa.
    - Alejandra, no es por nada, pero, CÁLLATE :D
    Bueno, mi hermana no me deja en paz, por lo que me tengo que ir, así que, pues, bueno, que estés muy bien!!!!
    Mi firma será esta: FridaReyes<3LOVE
    Bueno, bye!!!
    FridaReyes<3LOVE


    ResponderEliminar
  3. hola soy Joel segui tu blog de el fin de Disney
    tu blog se ve genial y ya me hice seguidor
    espero que nos llevemos bien
    saludos

    ResponderEliminar