miércoles, 13 de julio de 2016

¡Bienvenidos! + Frase de la Semana

¡Hola niños perdidos!

Yo quiero ser el mini de negro jajaja... ¿y ustedes?

A que está cambiado el blog... ¿les gusta el nuevo diseño? ¡Hasta le he cambiado el título!

Bueno, quiero empezar diciendo por qué he cambiado absolutamente todo en el blog.
Este blog comenzó como literario, donde hablaba de libros y tal, pero al rato me cansé un poco y dejé de actualizarlo bastante.
Así que, durante un buen tiempo, estuve dando vueltas a la idea de volverlo personal, pero no se concretó.
Pero apenas, mi amiga Lily (HOLAAA!) se animó a hacer algo parecido, y digamos que me dio la fuerza e inspiración de hacerlo yo también.

Y en cuanto al título... creo que no tengo que explicar mucho, Peter Pan es uno de mis libros (y película) favoritos, y quería hacerle un pequeño homenaje en el título.

¿De qué va a tratar el blog?
Bueno pues nada más y nada menos que...
*redoble de tambores*

¡DE MÍ! 


¿A poco no es un tema interesante?
Nah, es broma, sí tratará de mí, pero más sobre mis opiniones y gustos, así como algunos escritos que les voy a estar trayendo.
¿Hablaré de Disney?
Un poco, pero no demasiado, para entradas de Disney tengo el otro blog (para los que no lo siguen pueden ir a él dando click en cualquier parte de esta oración), así que no es muy probable que hable de Disney.
Obviamente hablaré de libros, de hecho ya tengo varias entradas en mente, y también quiero hablarles de series y películas.
Peeero, eso no es todo, quiero mostrarles un aspecto más personal y traerles mi opinión sobre diversos aspectos y problemas que afectan actualmente a la sociedad, entre otras cosas.

¿Qué les gustaría ver en el blog? ¡Díganme en los comentarios? 

Y ahora pasemos a la segunda parte de la entrada... 

¡La frase de la semana!

¿Qué es eso de la frase de la semana? 
Bueno, cada lunes les traeré una nueva frase, la cual puede ser de libro, película o simplemente una frase inspiradora que me encontré por ahí.

Al final del mes, haré una votación para que ustedes escojan la mejor frase y esta vaya en la cabecera el siguiente mes, y así mes tras mes.

La frase de esta semana proviene de uno de mis libros favoritos y es...

Hecha por mí. 
¿Les gusta esta frase? ¡A mí me encanta! ¿Y a ustedes? ¡Díganme en los comentarios!

Y bueno, creo que eso es todo por hoy, cualquier duda o sugerencia pueden decirme con confianza.

¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero



2 comentarios:

  1. Bienvenido una vez más a blogger Diego jiji
    Espero que tengas éxito con tu nuevo blog ya sabes que te apoyo y quiero, sinceramente me agradan más los blogs personales, son más únicos :3
    Croe que yo también haré mis 5 clásicos favoritos jiji /u\ espéralo pronto ^^
    Ya vi Buscando a Dory, es hermosa, la secuela buena de Pixar junto a las de Toy Story :3 erí y lloré, fue buena ;) esa película y Yo Antes de Ti, han sido las mejores del verano *W*
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego!
    Me alegro mucho de sin saberlo haberte ayudado un poco, eso me hace muy feliz ^^
    Espero que con este lavado de cara te sientas más inspirado y quiero leerte mucho de forma más personal, eres un chico encantador y me sería feliz de poder diseccionar tu cabecita y ver lo que hay dentro muajaja (?) No me hagas caso, sabes que a veces el oxígeno me emborracha. Por cierto, ¡me sacaste a Tootles! :C Es mi niño perdido favorito, pues en la secuela oficial le pasa una cosa que me hace mucha gracia jajaja pero no dire que es spoiler :| Entonces me quedo con los gemelos! Bueno, me quedo con un gemelo esperando a ver quién quiere ser mi segundo gemelo xD Que por cierto, se llaman Blinky y Marmaduke (yo obviamente soy Marmaduke, sólo por ser un nombre raro xD).
    Besitos!

    ResponderEliminar