jueves, 5 de mayo de 2016

Nueva Cabecera

El Larcho Que Robaba Libros

¡Hola Larchos, enders y cabezones!
Sí, ya sé que he escrito mil entradas hoy, pero es que los he tenido abandonados.
Bueno, solo me pasaba  a avisarles que hay nueva cabecera.
Sé que no es la mejor, y aunque no cubre todo el blog, a mi me ha encantado, tiene a mis personajes favoritos (a la mayoría).

Podemos ver a :

  • Liesel Meminger de La Ladrona de Libros
  • Louisa Clark y Will Traynor de Yo Antes de Ti
  • Harry Potter y Hermione Granger de la saga Harry Potter
  • Tobias Eaton y Tris Prior de la saga Divergente
  • Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters de TFIOS
  • Clary Fray, Isabelle y Alec Lightwood y Jace Wayland de la saga Cazadores de Sombras.
  • Sutter Kelly y Aimee Finecky de The Spectacular Now
  • Thomas de la saga Maze Runner (hubiera querido poner a Newt y Teresa, pero ya no cabían) 
  • Katniss Everdeen de la saga Los Juegos del Hambre (también faltó Peeta)
  • Celaena Sardothien de la saga Trono de Cristal
  • America Singer de la saga La Selección (que me gusta más Maxon, pero no hay imágenes de él así que...) 
  • Aristóteles Mendoza y Dante Quintana de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (sí, en gigante porque los amo) 
Además, tenemos una frase de mi adorada Ana Frank, con quién me identifico demasiado.

¿Qué opinan? ¿Les gusta la nueva cabecera? 

¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero


1 comentario:

  1. ¡Hola Diego!

    ¡Me encanta tu nueva cabecera! Ya sabes que yo tengo algo con las frases, así que me enamoré de esa de Ana Frank xD. Cuando la leí por primera vez en el libro morí de amor con lo bonita que es.

    ¡Pusiste a Liesel! <3 Yo no he leído Yo antes de ti, muchas personas dicen que el final es demasiado triste y desde Querido John no me siento con ánimos para leer otra cosa así en un par de meses XD. A mí me cae mal Teresa, no sé por qué, aunque tampoco Brenda me termina de gustar. Hubiera preferido que Thomas nos saliera del otro lado y se quedara con Minho xD.

    ¡Harry y Hermione! *o* Yo hubiera puesto también a Luna, esos tres son de mis favoritos xD. De hecho Luna es mi preferida de la saga, luego seguiría Snape, en tercer lugar Hermione, en cuarto Harry y en quinto Neville. Creo que debería hacer un top de mis personajes favoritos de Harry Potter XD.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar